CREATINA

¿Qué es la Creatina?

¡Es el compañero de entrenamiento perfecto! Si lo tomas a diario, te ayuda a esforzarte un poco más para alcanzar tus objetivos. Nuestra fórmula, que contiene solo Creapure® de fabricación alemana, funciona mejor en series consecutivas de ejercicios cortos de alta intensidad. ¡Realmente poderoso!

  • Ideal para todos los deportistas
  • Puede mejorar el rendimiento físico *
  • Para entrenamientos de alta intensidad

Cómo tomar nuestra creatina en polvo

Dosis diaria: tomar 5 g de polvo (= 1 cuchara dosificadora) mezclado con al menos 200 ml de agua inmediatamente antes del entrenamiento. Asegúrate de ingerir suficiente líquido. Con el uso regular de creatina, recomendamos beber al menos 2,5-3,5 litros de agua al día.

¿Que debo tener en cuenta al elegir la creatina?

Tomar creatina con regularidad puede mejorar el rendimiento de tu entrenamiento y, por lo tanto, respaldar directamente tus esfuerzos de desarrollo muscular. * Nuestra creatina es 100% pura Creapure®, fabricada en Alemania. Los productos de bajo costo a menudo tienen impurezas. Al adherirnos a los estándares de calidad más estrictos, evitamos los productos de desecho que a menudo se pueden encontrar en el polvo de creatina de calidad inferior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *