PROTEINA WHEY

¿Que es la proteina whey?

La proteína de suero es conocida por su rápida disponibilidad en el cuerpo y su elevado contenido de aminoácidos esenciales. Estas ventajas la convierten en una proteína ideal para el consumo inmediatamente después de esfuerzos físicos en forma de un entrenamiento de fuerza o de resistencia. El suministro de componentes de proteína es importante para acelerar la síntesis proteica y desarrollar procesos anabólicos (de aumento de la masa muscular) en el cuerpo.
La proteína whey está sin gluten por naturaleza. Sin embargo, debido al proceso de producción no se puede excluir la presencia de trazas de gluten.

¿Por que debería consumir proteina whey de foodspring?

La proteína whey de foodspring utiliza como materia prima leche de alta calidad, procedente de vacas alimentadas principalmente de pasto vegetal. Esto no solo influye en el bienestar de las vacas, sino también en la calidad de su leche. La leche tiene un mayor contenido de ácidos linoleicos y una mayor proporción de ácidos grasos omega-3 que la leche procedente de animales estabulados. Además, con el sabor «natural» te ofrecemos por primera vez la posibilidad de crear tu propia experiencia de aromas, añadiendo ingredientes frescos como fruta o bayas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *